Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 355 | Santiago

Día 355 – diciembre 21

Santiago

Santiago, uno de los hermanos de Jesús y líder de la iglesia de Jerusalén escribe esta carta para animar a hermanos que estaban pasando por sufrimiento y mostrarles cómo debe lucir la obra de una fe genuina en sus vidas; como debe lucir un cristiano maduro. Como hemos visto antes, no se trata de entendimiento intelectual ni de conocer una serie de doctrinas, se trata más bien de frutos de justicia que se producen en una persona que ha sido regenerada. El verdadero cristianismo produce frutos de piedad, y esos frutos deben ser evidentes en nuestras vidas. 

La fe genuina debe transformarnos

Las obras no nos salvan, pero ponen en evidencia la salvación que hemos recibido; prueban la autenticidad de nuestra fe. Algunos de estos frutos son prácticos y muy evidentes en la forma como vivimos las diversas circunstancias de la vida, y en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación