Mujer Verdadera 365 Podcast

Día 355 | Santiago

Día 355 – diciembre 21

Santiago

Santiago, uno de los hermanos de Jesús y líder de la iglesia de Jerusalén escribe esta carta para animar a hermanos que estaban pasando por sufrimiento y mostrarles cómo debe lucir la obra de una fe genuina en sus vidas; como debe lucir un cristiano maduro. Como hemos visto antes, no se trata de entendimiento intelectual ni de conocer una serie de doctrinas, se trata más bien de frutos de justicia que se producen en una persona que ha sido regenerada. El verdadero cristianismo produce frutos de piedad, y esos frutos deben ser evidentes en nuestras vidas. 

La fe genuina debe transformarnos

Las obras no nos salvan, pero ponen en evidencia la salvación que hemos recibido; prueban la autenticidad de nuestra fe. Algunos de estos frutos son prácticos y muy evidentes en la forma como vivimos las diversas circunstancias de la vida, y en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación