Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 356 | I Pedro

Día 356 – diciembre 22

I Pedro

Esta carta inicia con un saludo que no podemos pasar por alto: «Pedro, apóstol de Jesucristo». Tan solo su presentación es motivo de alabanza a Dios por su increíble y transformadora gracia. El mismo Pedro que lo negó tres veces es quien hoy introduce una carta a la iglesia acerca de cómo perseverar en fidelidad en medio de la persecución. ¡Ese es el poder del Evangelio en nuestras vidas! Este saludo nos llena de esperanza, Dios tiene el poder para cambiarnos sin importar cuan bajo hayamos caído porque Su gracia convierte a traidores en aliados.

Pedro dirige esta carta a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia. Estos eran cristianos en sufrimiento que estaban en Asia Menor porque habían huido de la persecución. Y también está dirigida a ti y a mí.

Expatriado quiere decir que vive …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación