Mujer Verdadera 365 Podcast

Día 357 | II Pedro

Día 357 – diciembre 23

II Pedro

Al iniciar su carta, Pedro se identifica como siervo y apóstol. Este orden debería llamarnos la atención. Primero, se presenta como uno que está a la disposición de su amo por voluntad propia, y luego como uno que ha sido enviado con plena autoridad de Jesucristo. Pudiéramos detenernos ahí y observar nuestras vidas a la luz de la presentación de Pedro, ¿es nuestro servicio a Cristo lo que primero caracteriza nuestra forma de vivir? ¿Estamos sometidas al Señorío de Cristo sobre todas las cosas?

Pedro dirige su carta a «los que han recibido una fe como la nuestra, mediante la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo», esto nos puede dar a entender que se refiere a un público más general aunque en capítulo 3, versículo 1, dice: «Amados, esta es ya la segunda carta que os escribo, en las cuales, como recordatorio, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación