Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 359 | II, III Juan & Judas

Día 359 – diciembre 25

II, III Juan & Judas

Hemos visto que durante los inicios de la iglesia hubo varios problemas con falsos maestros que ministraban la palabra por dinero, otros que querían imponer la ley, otros que abusaban de la gracia, etc. En varias ocasiones leemos a Pablo, Pedro y ahora Juan y Judas exhortando a los fieles a perseverar en la verdad de la sana doctrina y a defender la verdad no adulterada del evangelio de Jesucristo. Es el mismo llamado para nosotras hoy, y por eso la importancia de estar ancladas en la fuente de toda verdad: la Palabra de Dios.

«Entonces ya no seremos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error». –Efesios 4:14

En las dos cartas de Juan él comparte su sentir acerca …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación