Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 362 | Apocalipsis 9 – 12

Día 362 – diciembre 28

Apocalipsis 9 – 12

En Apocalipsis 9, continuamos viendo lo que sucede en cada sonido de trompeta del ángel que tenía las siete trompetas en el capítulo 8. Es interesante notar que después de todas estas cosas horribles que suceden y lo obvio que es el hecho de que uno no puede escapar del juicio de Dios, todavía muchos continúan en su maldad.

«El resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra, y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar. Tampoco se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos». –Apocalipsis 9:20-21

Eres lo que comes

Me encanta imaginar esta escena en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y Coordinadora de eventos para Aviva Nuestros Corazones. También es miembro de Young Life, un programa de alcance para adolescentes y estudiantes universitarios, a través de campamentos, clubes y desarrollo de relaciones. Disfruta de las aventuras en el medio ambiente, tomar café y tener conversaciones con otros. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación