Series Futuras

Estas son las próximas series - ¡Mantente atenta!

Chicas Sabias, con Mary Kassian

La frase «chica salvaje» a ha sido acunada por la cultura popular en los últimos años. Pero es un concepto muy antiguo. Proverbios 7 describe una chica salvaje, mostrando lo destructiva de su conducta. Mary Kassian nos llevará por este capítulo del libro de Proverbios, y te invitará a ser una chica sabia.

Vive para la eternidad

Cuando verdaderamente vives para la eternidad, esto tendrá un gran efecto en la forma como vives ahora. Nancy te ayudara a poner en foco en la eternidad, transformando tu perspectiva de vida hoy.

Solo para mujeres, con Shaunti Feldhahn

Nancy recibe a Shaunti Feldhahn y a Barbara Rainey para hablar acerca de la vida interior de los hombres. Shaunti entrevisto a mas de 1000 hombres para saber que los motivaba. Los resultados de su investigación te abrirán los ojos acerca de como piensan los hombres en tu vida y te ayudara a proveer el apoyo piadoso que ellos buscan y necesitan.

Sabiduría para padres (Job 1)

Los padres que aman a sus hijos pasaran por tiempos de dolor. Inviertes en otra persona desde que nade, pero en ocasiones los resultados no son los que esperabas. Nancy ofrece esperanza para los padres cuando la vida no hace sentido.

La renovación de tu closet de pensamientos, con Jennifer Rothschild

Toda mujer tiene un closet lleno de cosas; algunas atractivas, otras pasadas de moda, feas o simplemente ¡ya no le sirven! Toda mujer también tiene un closet de cosas que ella se ha dicho a si misma por años. Jennifer proveerá algunas estrategias practicas para guardar la puerta del armario de tus pensamientos y algunas verdades bíblicas que puedes recordar a tu propio corazón.

Espejito, espejito

Resulta fácil poner demasiada atención a la imagen que presentas al mundo. Pero Nancy dice que esos «espejos» no tienen nada que ofrecerte.  Aprende acerca de los espejos que debes tener en tu vida y lo que Dios dice acerca de ellos.