Recursos por tema: Arrepentimiento

Salmo 126, día 6

Salmo 126, día 6

¿Deseas el gozo del perdón, de una conciencia limpia, de saber que estás bien con Dios? Te invitamos a escuchar el episodio de hoy, Nancy nos hablará sobre esto View More →

Salmo 126, día 5

Salmo 126, día 5

¿Realmente tienes un deseo por caminar en la plenitud y la libertad del Espíritu Santo en tu vida, de vivir no en el ámbito de la vida cristiana normal? View More →

Salmo 126, día 3

Salmo 126, día 3

El arrepentimiento, el lamento, la pena sobre el pecado, abren el camino para poder cantar, así fluye el canto de un corazón que ha sido liberado. View More →

Ven a la luz

Ven a la luz

Lo que parece limpio en nuestras vidas cuando nos comparamos con otros pecadores puede ser muy diferente al compararnos con la santidad de Dios. View More →

Me arrepiento

Me arrepiento

En el podcast de hoy, Henry Blackaby nos explica por qué necesitamos arrepentimiento. ¡No te lo pierdas! View More →

Tiempo para lamentar

Tiempo para lamentar

Debemos llorar por nuestro pecado y por el pecado en nuestras naciones que presumen de su maldad, que a lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo. View More →

Despierta

Despierta

Estos son días en los que necesitamos desesperadamente escuchar del cielo, escuchar lo que Dios tiene que decirle a nuestra generación. View More →

Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

¿Alguna vez has sentido como si tu crecimiento se encontrara en un punto muerto, como si no pudieras cambiar tus actitudes o comportamiento? View More →

Corre tras el Dios que busca (Segunda Parte)

Corre tras el Dios que busca (Segunda Parte)

Annamarie Sauter: ¿Recuerdas la parábola del hijo pródigo? Es la historia acerca de dos, no uno, dos hijos que estaban perdidos. Betsy de Gómez dice que es muy probable que tú seas uno de esos dos hijos. O eres rebelde y pecas flagrantemente como el hijo menor... Betsy de Gómez: O eres el hijo mayor. Creciste en la iglesia, te …