Recursos por tema: Pruebas | Sufrimiento

Hazle frente al futuro con fe

Hazle frente al futuro con fe

La crisis puede proporcionar oportunidades al pueblo de Dios para crecer espiritualmente ¿Cuál es la historia que Dios podría estar escribiendo en tu vida hoy? Leer o escuchar →

Celebra la vida

Celebra la vida

¿Están en la Biblia la clonación, la manipulación genética, la eugenesia o incluso el aborto? Leer o escuchar →

Exprimida por el sufrimiento

Exprimida por el sufrimiento

¿Qué sale de tu boca cuando estás bajo presión? Joni dice que sufrir te ayudará a descubrir las áreas de tu vida en las que necesitas mejorar. Leer o escuchar →

Una mirada valiente a las malas noticias

Una mirada valiente a las malas noticias

Annamarie Sauter: Cuando los hijos de Israel finalmente lograron llegar al borde de la Tierra Prometida, fueron tentados a darse por vencidos. Nancy DeMoss de Wolgemuth: «Y ellos se dijeron el uno al otro, "Vamos a elegir un líder y regresemos a Egipto."» ¡Increíble! pero el miedo te hace irracional. Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de ...
De frente a la batalla

De frente a la batalla

Sigue la vida Josué Él mientras él aprende las cosas que necesita entender para poder cumplir con los propósitos de Dios para su vida. Leer o escuchar →

Tu batalla es del Señor

Tu batalla es del Señor

¿Alguna vez te han asignado una tarea para la cual te sentías completamente inadecuada , no preparada para hacerla? ¿Inadecuada? ¿No apta para eso? Leer o escuchar →

Tu mayor oportunidad

Tu mayor oportunidad

A todas nos gusta ver a Dios hacer cosas grandes y dramáticas; pero no queremos estar en las situaciones estresantes en las que Dios tiende a obrar. Leer o escuchar →

Estad quietas

Estad quietas

No existe esclavitud alguna, poder alguno, fuerza alguna, mal alguno, presión alguna que pueda rivalizar o contender con Dios. Leer o escuchar →

Dios te sostendrá

Dios te sostendrá

A veces, como creyentes, tenemos que dejar de tener miedo de decir, "No sé". No necesitamos saber el porqué, todo lo que necesitas saber es Quién. Leer o escuchar →

Dos horas y media de paz

Dos horas y media de paz

Dios es soberano en la vida y en la muerte. Sus planes y propósitos son perfectos, aunque no los entendamos de este lado de la eternidad. Leer o escuchar →

Curitas en el corazón 

Curitas en el corazón

 Angie decidió usar ese conejito de peluche para decirle a sus niñas pequeñas de una condición médica seria que estaba a punto de afectar a la familia completa. Leer o escuchar →

Esperanza práctica

Esperanza práctica

¿Alguna vez sientes deseos de darte por vencida? Pues bien, Jesús dictó una carta a la iglesia del primer siglo en Filadelfia, animándoles a no rendirse Leer o escuchar →

Fortaleza para los débiles

Fortaleza para los débiles

Para entrar en el Reino de Dios, no es necesario luchar contra la burocracia o hacer un montón de papeleo, solo tienes que conocer a la persona adecuada. Leer o escuchar →

Él tiene las llaves

Él tiene las llaves

Apocalipsis-Filadelfia: Aliento para perseverar Aviva Nuestros Corazones, Iglesias de Apocalipsis, Cartas de Apocalipsis, Estudios Cristianos, Leer o escuchar →

Tienes un futuro

Tienes un futuro

Obtenemos esperanza no solo al recordar la muerte de Jesús sino también al recordar Su resurrección. Leer o escuchar →

El propósito del sufrimiento

El propósito del sufrimiento

¿Te has dado cuenta que las comidas rápidas no son tan buenas como las originales? Nancy continúa con la serie, Persevera en las dificultades de la vida. Leer o escuchar →

Cuando te sientes sola

Cuando te sientes sola

En ocasiones Dios nos permitirá estar en un lugar donde sentimos que no hay nadie más que pueda ayudarnos, para que nos volvamos al que sí puede ayudarnos. Leer o escuchar →

En el desierto

En el desierto

El pecado que destruyó a los hijos de Israel y los mantuvo fuera de la Tierra Prometida en realidad tenía una sola raíz : el pecado del descontento. Leer o escuchar →

Sufriendo con esperanza

Sufriendo con esperanza

Cuando Nancy Guthrie sufrió la pérdida de su hija, ella no encontró consuelo cuando la gente le recomendaba que "siguiera adelante con su vida". Leer o escuchar →

¿Dónde está Dios?

¿Dónde está Dios?

¿Ha habido momentos en tu vida donde sientes como si Dios no estuviera por ningún lado? Nancy continúa con la serie “Lidiando con la depresión y la duda”. Leer o escuchar →

Limpiando la herida

Limpiando la herida

Cada día nos enfrentaremos a algo que se puede tornar en amargura si no lo enfrentamos en ese mismo momento. Leer o escuchar →

El principio de la amargura

El principio de la amargura

Yvonne Welch nos cuenta hoy sobre un tiempo de prueba en su vida: "No era el estrés lo que me estaba enfermando o deprimiendo. Era mi propia respuesta a él". Leer o escuchar →

Demandas en el desierto

Demandas en el desierto

Una cosa es pedirle a Dios que cubra nuestras necesidades, orar por nuestro pan de cada día. Pero otra cosa es el hacerlo con un espíritu demandante. Leer o escuchar →

Equipada en el desierto

Equipada en el desierto

Cuando llegan los problemas en tu vida, tal vez solo ves problemas. Pero Dios ve una oportunidad para enseñarte algo nuevo. Leer o escuchar →

El valle de la realidad

El valle de la realidad

Ser una hija de Dios no te hace inmune a las experiencias del desierto. Nancy inicia hoy una serie sobre esta parte inevitable de la vida cristiana. Leer o escuchar →

Fidelidad durante la hambruna

Fidelidad durante la hambruna

Nada ocurre al azar; Dios está orquestando todas las piezas, y está tejiendo la historia a través de la orquestación providencial de las circunstancias. Leer o escuchar →

Los ojos del Señor

Los ojos del Señor

¿Cómo se manejaba el conflicto en tu casa cuando eras niña? Con gritos o pasividad? Pocos han aprendido a lidiar con el conflicto manera de Dios. Leer o escuchar →

 Cuando el matrimonio duele

Cuando el matrimonio duele

Cuando alguien habla crueles palabras, es como si estuvieran encendiendo un fósforo. Su respuesta puede ser apagar el fuego o tirar de un poco de combustible. Leer o escuchar →

Conocer vs sentir

Conocer vs sentir

Muchas mujeres terminan afectadas emocional y espiritualmente porque están confiadas en que sus sentimientos son un barómetro exacto de la verdad. Leer o escuchar →

Tú nunca estás sola

Tú nunca estás sola

Algunas de tus batallas son visibles, pero en ocasiones vienen calladamente y son más grandes en ocasiones. Aprende a confiar en Dios en en tiempos díficiles. Leer o escuchar →

El río de Dios

El río de Dios

Uno de los temas más sorprendentes en la Biblia: "Dios habita en medio de Su pueblo" ¿Por qué es esto tan sorprendente? Nancy lo explica... Leer o escuchar →

En el desierto

En el desierto

Es tan fácil dejarse llevar por las quejas, y pretender que no es un pecado, aprende como librarte esto. Leer o escuchar →

Sala de espera

¿Estás esperando que Dios haga algo en tu vida? Hoy Yanoret nos ayuda a ver lo que Dios está haciendo mientras esperamos en Él. …

Leer →

Decidida a comprometerme

Hay esperanza en saber que Dios, nuestro compasivo Redentor, puede trabajar en maneras y circunstancias que literalmente parecerían imposibles. …

Leer →

Lo que se rinde al sembrar

¿Estás sembrando en otros? Si es así, sabrás que es una actividad que te llevará al límite, para que en tu debilidad, la fortaleza del Señor te sostenga. ¿Te identificas con esta experiencia? …

Leer →