Recursos por tema: El Hijo

La ilógica pascua

No parece lógico que Él haya muerto para que yo viva…debe haber algo más, ¿mis buenas obras, conducta moral? No dejes de leer la publicación de hoy. …

Leer

Me aferro a la cruz

¿Está la culpa provocándote una visión borrosa de la cruz? Si quieres aprender cómo no pasar de largo delante de la cruz, te invitamos a leer el blog de hoy. …

Leer

Oh ven, Emmanuel

Esperar es una característica de la vida de este lado de la eternidad. Y aunque las Navidades pueden ser una época muy feliz, también muchas veces están marcadas por tristeza. …

Leer

¿Qué clase de mesías buscas?

¿Solo buscas ser salva de tus problemas? El mayor es nuestro propio pecado. Necesito ser salva de mí misma; y tú, de ti. ¿Frustrada continuamente con Dios? …

Leer

Un anuncio extraordinario

¿Por qué escogió Dios a hombres comunes y corrientes de una clase social despreciable para ser los primeros en conocer esta noticia? Lee la publicación: …

Leer

Un pariente redentor

... Loado sea Jehová, que hizo que no te faltase hoy pariente, cuyo nombre será celebrado en Israel; el cual será restaurador de tu alma... (Rut 4: 14-15a) …

Leer

Mujer, considera a Cristo

En estos días muchos hablan de Jesús, mientras siguen considerando las voces del mundo. Hoy quiero invitarte a considerar a Cristo y retarte a seguir su camino. …

Leer