Recursos por tema: El Hijo

Yo soy la verdad

Yo soy la verdad

La Verdad es una Persona. Es Jesús. Él es el único que ha cumplido siempre y de manera perfecta el estándar de la verdad de Dios. View More →

Yo soy el buen Pastor

Yo soy el buen Pastor

Si vas a guiar a otras, a tus hijos, a aquellas a quienes sirves, o si eres mentora, necesitas asegurarte de que estás siendo pastoreada por Jesús. View More →

Yo soy la luz del mundo

Yo soy la luz del mundo

Jesús estaba afirmando ser el YO SOY, el Dios del Antiguo Testamento en carne humana obrando en el mundo. Él estaba afirmando ser la fuente de la vida. View More →

Yo soy el pan de vida

Yo soy el pan de vida

¿Dónde estás buscando satisfacer las necesidades más profundas de tu corazón? Como creyentes debemos recordar que Jesús es el Pan de Vida. View More →

El Salmo de la Cruz, día 4

El Salmo de la Cruz, día 4

En los momentos oscuros, pesados, depresivos y desalentadores, tenemos en Cristo un modelo a imitar. Así que levanta tu cabeza y clama al único que puede ayudar View More →

Un gran recordatorio

Un gran recordatorio

Las Escrituras hablan constantemente de contarles a nuestros hijos y a las generaciones futuras sobre la obra redentora de Dios a nuestro favor. View More →

Oh ven, Emmanuel, día 2

Oh ven, Emmanuel, día 2

Cristo es la Luz del mundo, la Aurora que ha amanecido en nuestro mundo y en nuestros corazones. Te invitamos a ser animada con el episodio de hoy. View More →

Oh ven, Emmanuel, día 1

Oh ven, Emmanuel, día 1

La venida de Emmanuel significa el fin del cautiverio, que hemos sido rescatadas, que hemos sido redimidas. Te invitamos a ser animada con el episodio de hoy. View More →

¿Solo otro profeta?

¿Solo otro profeta?

El propósito del éxodo de Jesús fue rescatarnos del pecado y de estos cuerpos de muerte, para redimirnos y hacer todas las cosas nuevas por medio de Su muerte. View More →

Montes y valles

Montes y valles

Siempre hay una humillación y luego una exaltación. Habrá durante el transcurso de las diferentes etapas de la vida cristiana temporadas de gloria y sangre. View More →

Sé quien ya eres

Sé quien ya eres

Hoy queremos recordar contigo 7 verdades de los beneficios que hemos recibido a través de la obra de Cristo en la cruz. ¡Acompáñanos! View More →

La suficiencia de Cristo

La suficiencia de Cristo

Si deseas, si anhelas que Dios te bendiga, que bendiga tu insuficiencia, tienes que rendirle lo que tienes al Señor. ¡No te pierdas el episodio de hoy! View More →

El bien y la misericordia

El bien y la misericordia

Dios no nos promete (de este lado de la eternidad) una vida libre de enemigos, nos promete un camino a través de ellos y abundancia en medio de ellos. View More →