• 6 diciembre ‘23 – 31 diciembre ‘23

Mujer Verdadera 365Gálatas a Apocalipsis

Programas en esta temporada

Día 341 | Gálatas 4 – 6

En los capítulos del día de hoy vemos a Pablo tocar temas importantes sobre nuestra relación con Dios, aquí vemos el término de «Abba». Ver más →

Día 342 | Efesios 1 – 3

Efesios es otro de mis libros favoritos por el cambio que produjo en mi vida y en mi manera de entender la salvación y mi herencia en Cristo. Me recuerda que estaba muerta en mis delitos y pecados y que por la pura gracia y misericordia de Dios he recibido vida en Él y a través de Él. Capítulo 1 …

Día 343 | Efesios 4 – 6

En estos capítulos Pablo pasa a la parte práctica de la vida cristiana, la vida ética si pudiéramos decir, tanto de la iglesia como del creyente individual. Ver más →

Día 344 | Filipenses

Hoy corresponde leer la carta de Pablo escrita a los creyentes en Filipos, con ellos Pablo fundó una comunidad de creyentes en la provincia de Macedonia. Ver más →

Día 345 | Colosenses

Pablo escribió a los Colosenses desde la cárcel como una respuesta ante la creciente herejía que amenazaba a la iglesia de esa pequeña ciudad. Ver más →

Día 347 | II Tesalonicenses

Entre la primera carta que Pablo le escribió a los tesalonicenses y esta segunda, parece que se habían infiltrado doctrinas erradas en la iglesia. Ver más →

Día 348 | I Timoteo

La «epístola pastoral» que leemos hoy tiene la intención de dar instrucciones a Timoteo acerca de la iglesia de Éfeso. ¡Acompáñanos! Ver más →

Día 349 | II Timoteo

Esta segunda carta a Timoteo es un estímulo para él, ya que Pablo ya no estaba con él y ambos enfrentaban dificultades. Ver más →

Día 355 | Santiago

Santiago, uno de los hermanos de Jesús y líder de la iglesia de Jerusalén escribe esta carta. Lee Santiago con nosotras. Ver más →

Día 356 | I Pedro

Esta carta inicia con un saludo que no podemos pasar por alto: «Pedro, apóstol de Jesucristo». Tan solo su presentación es motivo de alabanza a Dios por su increíble y transformadora gracia. El mismo Pedro que lo negó tres veces es quien hoy introduce una carta a la iglesia acerca de cómo perseverar en fidelidad en medio de la persecución. …

Día 357 | II Pedro

Al iniciar su carta, Pedro se identifica como siervo y apóstol. Este orden debería llamarnos la atención. Primero, se presenta como uno que está a la disposición de su amo por voluntad propia, y luego como uno que ha sido enviado con plena autoridad de Jesucristo. Pudiéramos detenernos ahí y observar nuestras vidas a la luz de la presentación de …

Día 358 | I Juan

Veremos que esta es la carta del amor y su discurso nos recuerda las palabras de Jesús en el Aposento alto (Juan 17). Acompáñanos. Ver más →

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico