• 1 julio ‘15 – 3 agosto ‘15

Aviva Nuestros CorazonesHabacuc: del temor a la fe

¿Alguna vez te has sentido como que Dios no está escuchando tus oraciones? El profeta Habacuc pasó por esa experiencia. Miraba la injusticia que le rodeaba y se preguntaba por qué Dios no parecía interesado en cambiar la situación. Mientras continuaba mirando a Dios, el profeta obtuvo respuestas—pero fueron muy distintas a las que él esperaba. Aprende como alabar en medio de la preocupación, de la confusión, y de la frustración en esta serie práctica basada en el libro de Habacuc.

Programas en esta temporada

¿Has orado por eso?

¿Es Dios realmente bueno? ¿Realmente existe? Si Él de verdad existe, ¿por qué pasan cosas malas? Parece que muchas mujeres están preguntándose estas cosas. Ver más →

¿Por qué?

¿Le has preguntado a Dios por qué? Si es así, tú estás en la compañía de un grupo de personajes bíblicos como el profeta del cual oiremos el día de hoy. Ver más →

Dios está trabajando

Imagina que compraste un regalo a tu hijo pero mientras esperas el momento para dárselo, él duda de que te importa... ¿ te has dirigido a Dios como ese hijo? Ver más →

Respuestas inesperadas

Dios no hace las cosas como nosotros las haríamos. Si supiéramos cómo escribir este guion, entonces seríamos Dios, y no necesitaríamos a Dios. Ver más →

Amando la disciplina

Si eres hija de Dios, cuando la disciplina de Dios viene a tu vida, no es punitiva. Su intención no es destruirte. Ver más →

La torre de vigilia

No trates de enseñarle a tus hijos los caminos de Dios si no has estado escuchando lo que Él te ha estado diciendo a ti. Ver más →

Por fe

¿Es posible que hayas estado tratando de hacer lo mejor que puedes para ser justa, para ganar el favor de Dios para ser perdonada, tratando de agradar a Dios? Ver más →

Viviendo por fe

El profeta Habacuc pasó por un tiempo de dudas y cuestionamientos, pero no se estancó ahí. Hoy Nancy continúa con la serie Habacuc: del temor la fe. Ver más →

Sembrando y cosechando

Si siembras semillas de manzana vas a cosechar un árbol de manzanas. Siempre cosecharás lo mismo que sembraste. Esa es la ley de retribución divina. Ver más →

Idolatría

Probablemente no tienes el hábito de inclinarte frente a una estatua de madera, pero los ídolos abundan en tu mundo, tentándote a adorarles todo el tiempo. Ver más →

Aviva Tu obra

Si orar es algo más que una lista semejante a la del mandado del súper, ¿en qué consiste la oración? Ver más →

Ira y misericordia

La ira de Dios se une a su increíble misericordia. No podemos tener una cosa sin la otra, y si proclamas la una sin la otra, perviertes el Evangelio. Ver más →

Temor y temblor

La Biblia nos dice que Dios siempre está trabajando. En el día de hoy Nancy Leigh DeMoss nos explica cómo. Ver más →

Espera

Esperamos por fe, sabiendo que en Dios, hay más para nosotras; que un día Dios nos dará cuerpos glorificados; que tendremos una eternidad sin dolor. Ver más →

Canta conmigo

El testimonio de la fidelidad de Dios en tu vida necesita ser compartido con los demás. Ver más →

Esperando

La serie de Habacuc nos ha enseñado cómo confiar en Dios cuando el mundo a nuestro alrededor es sacudido. Ver más →

Viviendo la vida por fe

Las cosas que vemos son temporales. Pero las cosas que no podemos ver, excepto por la fe, esas son las que son eternas. Hoy Nancy termina la serie de Habacuc. Ver más →