Atrás

Mentiras acerca de los chicos

Acerca del orador

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros …

Lee más

Las mentiras que tú creas acerca de los chicos tienen un gran potencial de exponerte y dañarte. ¡Descubre si estás engañada antes de que te destruyan! Si alguna vez haz jugado con alguna de estas ideas, entonces dale Play al video. Necesito tener un novio Está bien salir con un novio que no es cristiano En realidad no es sexo No soporto la soledad por guardar mi pureza Todas estas mentiras que estás por descubrir tienen una sola raíz y es el pensamiento de que “la satisfacción que necesitas se encuentra en un hombre y lo que esa relación puede ofrecerte”. Entonces, ¿dónde está esta satisfacción? 

Versículo para memorizar esta semana

Efesios 5:3

Pero que la inmoralidad, y toda impureza o avaricia, ni siquiera se mencionen entre vosotros, como corresponde a los santos. Si tienes preguntas envíalas a jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com o escríbelas en la sección de comentarios

 

Mentiras acerca de los chicos Adquirir tu copía
Por una ofrenda de cualquier cantidad.