Atrás

Mentiras acerca de Satanás

Acerca del orador

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros …

Lee más

La semana pasada estuvimos desenmascarando las mentiras que nos hemos creído acerca de Dios, en esta semana nos concentramos en la lectura de los capítulos de las mentiras acerca de Satanás. (Si no estás siguiendo el club de lectura, puedes unirte ahora porque los videos están publicados en el Blog y puedes ir al ritmo que desees.) ¡Entremos en materia! A pesar de que pensamos que sabemos bastante acerca de Satanás, la verdad es que mucho de lo que tenemos en la cabeza son mentiras que se nos han repetido tantas veces que nos las hemos llegado a creer. En esta semana descubriremos la realidad acerca de qué tan poderoso es el adversario y cuál es el límite de su poder. No te pierdas el Vlog y las publicaciones que estaremos compartiendo.

Versículo para memorizar esta semana

Efesios 6:10-12

Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra

Mentiras acerca de Satanás Adquirir tu copía
Por una ofrenda de cualquier cantidad.