30 de Marzo de 2020

¡Bienvenidas a Arraigadas!

¿Dónde estás arraigada? En este tiempo tan especial, aférrate a la Palabra de Dios junto a nosotras en Arraigadas: transmitiendo verdad, esperanza & gozo.

A medida que COVID-19 continúa impactando a las familias de todo el mundo, junto a nuestro alcance en inglés Revive Our Hearts, percibimos una oportunidad significativa para ayudar a las mujeres a estar cimentadas en la Palabra de Dios. Esta situación que se ha dado a nivel mundial nos lleva a preguntarnos, ¿dónde te diriges en busca de esperanza, consuelo y verdad? ¿Estás lo suficientemente «firme» para recibir el exceso de información y, al mismo tiempo, cumplir con tus responsabilidades en medio de esta situación estresante? ¿Has podido filtrar los titulares y las noticias de manera apropiada en tu corazón?

Es por eso que a partir del día de hoy, marzo 30, el blog de MV de lunes y viernes se ha convertido en un video blog. :) estaremos llevando una dosis de esperanza a través de nuestro canal de Youtube. Esta transmisión se llevará a cabo os lunes y los viernes. ¡Te invitamos a que te unas a nosotras!- Yamell de Jaramillo- Blog Mujer Verdadera 

Sobre el invitado

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Sobre la anfitriona

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres jóvenes de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida. Viven en la República Dominicana. 

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.