21 de Agosto de 2020

Enseña la sana doctrina

La palabra “doctrina” puede causar muchas emociones, pero es parte de uno de los mandatos que encontramos en Tito 2, donde se nos anima a que debemos enseñar lo que es bueno. Si hay algo que no podemos negar es que el enseñar y aprender es parte de la vida diaria. Vivir la vida con otros creyentes y ser parte de su caminar con Dios es también una forma de enseñanza. Acompáñanos el día de hoy donde estaremos hablando sobre lo que es la sana doctrina y la importancia de trasmitirla.

Sobre los invitados

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Eric fungió como Diácono por mas de 35 años. Fue maestro de Escuela Dominical y Líder de grupo de parejas. Desde el 2017 forma parte del Cuerpo de Pastores de la Iglesia.

Maggie sirve en cuidado de cuna, como maestra de escuela Dominical, en estudios para damas, y parte del Ministerio de Mujeres. Está apasionada por el estudio y la enseñanza de las Escrituras, y de literatura cristiana. Sirve como voluntaria en el Ministerio de Aviva Nuestros Corazones y está comprometida de todo corazón con proclamar la libertad, plenitud y abundancia en Cristo y la Feminidad Bíblica.

Ambos son padres de cuatro hijos: Patricia, Elisa, Eric Yamil y Yamil Elías. Tres de ellos les han coronado con 7 nietos: Gianmarco, Rodrigo, Gianluca, Kalil, Gianpiero, Andrés y Lucía Amalia.

Margarita Hinojosa

Margarita Hinojosa

Margarita es esposa de pastor y madre de dos varones a quienes instruyó en casa hasta antes que comenzaran sus estudios universitarios. Actualmente ella es la directora del ministerio de mujeres en la iglesia local en Querétaro México, donde alienta y discipula a mujeres de todas las edades para vivir el diseño de la feminidad bíblica y practicar el mandato de Tito 2 con el propósito de glorificar a Dios. Margarita y su esposo Leopoldo,son consejeros de matrimonios e individuos con lo cual les ayudan a enfrentar sus problemas basándose en verdades y principios bíblicos.