11 de Junio de 2021

Los Atributos de Dios: Su Poder

El poder de Dios es esa habilidad y fuerza por las cuales Él puede llevar a cabo todo lo que quiera, cualquier cosa que Su sabiduría infinita pueda dirigir, y cualquier cosa que la pureza infinita de Su voluntad pueda resolver."- A. W. Pink. Continuamos en Arraigadas con la serie sobre los atributos de Dios. En esta oportunidad Yamel Romero & Ana Nín estarán compartiendo con nosotras sobre este atributo y cuáles son las implicaciones para nuestras vidas. ¡Te esperamos!

 

Sobre el invitado

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Sobre la anfitriona

Yamel Romero de Cardoza

Yamel Romero de Cardoza

Yamel es una hija de Dios quien anhela ser equipada para servir cada día a su familia y su iglesia con pasión. Desde el 2010 está casada con Ángel, quien es pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad en Santo Domingo Oeste, República Dominicana. Juntos tienen 3 niñas (Noa, Abi y Ana) y 2 niños (Manuel y Mateo). Sirve en el área de media en Aviva Nuestros Corazones, ama el arte y leer en voz alta a los niños.