16 de Octubre de 2020

Sean puras

La pureza es un tema que nos incluye a todas, casadas y solteras. No importa qué tan espiritual seas. No importa qué tan madura seas. No importa cuánto tiempo tienes caminando con Dios el mandato es igual para todos. En este programa de Arraigadas estaremos conversando sobre el tema de la pureza y la importancia que tiene para nuestras vidas.

Sobre los invitados

Nicole Forgette

Nicole Forgette

Nicole Forgette es de Minnesota, pero reside en el norte de Indiana. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y Coordinadora de eventos para Aviva Nuestros Corazones. También es miembro de Young Life, un programa de alcance para adolescentes y estudiantes universitarios, a través de campamentos, clubes y desarrollo de relaciones. Disfruta de las aventuras en el medio ambiente, tomar café y tener conversaciones con otros. 

Perla Montes

Perla Montes

Sierva de Dios solo por su gracia, originaria de Monterrey, México, estudió la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y la maestría en Educación Internacional en la Universidad Cristiana de las Américas. Actualmente, está cursando una maestría en el Southern Baptist Theological Seminary, y está siendo preparada como consejera por el Ministerio de Coalición de Consejería Bíblica. Desde 2016 está casada con Iván Bernal, pastor de la Iglesia Bautista Emanuel en Veracruz, y sirve en la enseñanza del ministerio de Mujeres en su congregación. Ama estudiar la Palabra con otras mujeres, guiándolas en el camino del Señor. 

Annamarie Sauter Morales

Annamarie Sauter Morales

Ciudadana de la Ciudad Celestial, peregrina nacida en Colombia de padre alemán y madre colombiana. Tiene dos hermanos y vive en la República Dominicana. Dios ha usado Aviva Nuestros Corazones como una gran herramienta para transformar su vida, y por Su gracia trabaja en la producción del podcast diario del ministerio. Ama a su familia, a su iglesia local y a su equipo de trabajo. Le encanta el café, la música, el deporte y conocer a Dios a través del estudio de la Escritura. Su pasión es ver a las mujeres crecer en su caminar de fe y relación personal con Jesucristo.