30 de Octubre de 2020

Sean sujetas a sus maridos

Hoy llegamos al final de nuestra serie. Hemos ido caminando sobre este curriculum y ciertamente que ha sido un excelente tiempo. El día de hoy culminamos con el mandato que tiene que ver con la sujeción.

Sobre los invitados

Carmen Espaillat de Morillo

Carmen Espaillat de Morillo

Carmen Espaillat de Morillo es originaria de la República Dominicana. Actualmente vive junto a su esposo Héctor en la ciudad de Boca Ratón, Florida. Este matrimonio ha procreado cinco hijos, y hasta la fecha disfrutan la bendición de tener ocho nietos. Carmen recibió a Cristo como su Señor y Salvador; renunció a su trabajo secular –en la televisión- para dedicarse a sus hijos adolescentes y al bebé que -como un nuevo y precioso regalo- el Señor concedió a su vida. Tiene una pasión por el Señor y anhela que cada vez más mujeres, al igual que ella, conozcan al único que le ha dado a beber el agua viva que ha saciado la sed que expresa haber tenido su corazón por muchos años.  Carmen ha sido voluntaria comprometida con el ministerio, desempeñando el rol de presentadora de programas de radio, escritora, y una de las anfitrionas del programa especial Arraigadas. 

Perla Montes

Perla Montes

Sierva de Dios solo por su gracia, originaria de Monterrey, México, estudió la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y la maestría en Educación Internacional en la Universidad Cristiana de las Américas. Actualmente, está cursando una maestría en el Southern Baptist Theological Seminary, y está siendo preparada como consejera por el Ministerio de Coalición de Consejería Bíblica. Desde 2016 está casada con Iván Bernal, pastor de la Iglesia Bautista Emanuel en Veracruz, y sirve en la enseñanza del ministerio de Mujeres en su congregación. Ama estudiar la Palabra con otras mujeres, guiándolas en el camino del Señor. 

Sobre la anfitriona

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.