18 de Septiembre de 2020

Vive y enseña la sana doctrina: Amen a sus hijos- Mamá de Varones

Hoy continuamos con el mandato de enseñar a amar a sus hijos y estaremos hablando principalmente a las madres de hijos varones.

Sobre los invitados

Berenice Montes

Berenice Montes

Es originaria de Monterrey México, está casada con Luis Berlay, pastor de la Iglesia Bautista Genezareth en Guadalupe, N.L.
Mildred Pérez  de Jiménez

Mildred Pérez de Jiménez

Mildred está casada desde hace 20 años con Rubén Jiménez con quien tiene tres hijos, Rubén Elías, Juan Marcos y Luis José de 18, 16 y 14 años, respectivamente.  Es miembro de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo donde ha servido junto con su esposo en el ministerio de Escuela Bíblica y actualmente colabora en el ministerio de mujeres.   Su anhelo es servir al Señor y compartir el Evangelio con las mujeres de su iglesia  en lo concerniente a la fe, el consuelo, la esperanza y toda gracia contenida en el mismo.

Sobre la anfitriona

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen dos niños y una niña.