- No es lo que tú puedes hacer para Dios, sino lo que Dios ha hecho por ti. No se trata de lo que tú le puedas dar a Dios. Es lo que Dios te ha dado a ti.
- Pedro dice que la fe que tenemos no es una fe que obtuvimos porque trabajamos por ella o porque hayamos hecho algo para merecerla. Es un regalo de Dios.
- Tienes la responsabilidad de nutrir tu fe, cultivarla, hacerla crecer, usarla.
José no solo mostró misericordia al perdonar, sino que extendió gracia, dando más de lo que ellos esperaban o merecían. José muestra su perdón genuino al devolver bien por mal. En esto, podemos ver a Cristo, quien nos muestra Su misericordia y gracia al salvarnos y sostenernos hasta la eternidad.
¿La «crianza respetuosa» es una disciplina eficiente? ¡No te pierdas el episodio de hoy para fundamentarse en lo que la Palabra de Dios nos dice!
Estos capítulos reflejan la respuesta de Eliú al sufrimiento de Job, tratando de ofrecer una perspectiva sobre la soberanía divina y la necesidad de humildad y sumisión ante el plan de Dios, aunque no resuelve directamente las interrogantes planteadas por Job.
Descubre en este episodio cómo la verdad de Dios puede cambiarlo todo.
¿Qué nos enseñó Dios en 2024? Cerramos el 2024 con un programa especial lleno de reflexiones y gratitud.
Lucy Reyna Orozco Meraz
💡 Éxito o fracaso... ¿cómo los defines?
Estas dos palabras nos impactan más de lo que pensamos e influyen en cómo vivimos y en cómo tomamos d…
Christina Fox
¿Estás a punto de iniciar el ministerio de mujeres en tu iglesia local? O ¿Estás empezando de nuevo? Lee este edificante blog.
Mary Kassian
💡 ¿Estás lista para desafiar las creencias populares? El Manifiesto de la Mujer Verdadera no es una lista de reglas, pero sí resalta lo que cre…
|