Últimos Episodios abril 16, 2024

Día 106 | Salmos 56, 120, 140, 141, 142

Sobre la anfitriona

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …

Avales

  • «MV365 me ha impactado en todas las áreas de mi vida. Cuando escucho el pódcast siempre Dios tiene algo para mí. He llorado, me ha hecho madurar espiritualmente y estoy agradecida con el Señor».

    ~Minerva
  • «MV365 provocó en mí una pasión por la Palabra. Me ha impactado conocer el corazón de Dios que desde el principio siempre ha querido y todavía quiere tener una relación con la humanidad».

    ~Lilian
  • «Pensé que sería imposible leer toda la Biblia pero gracias a Aviva Nuestros Corazones me he mantenido animada. Ahora estoy animando a otras a tomar este reto. ¡Sí se puede! Ahora quiero hacerlo nuevamente el próximo año».

    ~Linda
  • «MV365 ha sido una gran bendición en mi vida, un renacer en comunión con Dios; me ha ayudado a mantenerme centrada en el carril correcto que me acerca a Dios y a Su Espíritu Santo. Mil gracias y bendiciones».

    ~Alethia

Suscríbete para recibir actualizaciones