Recursos

Soy una...

Madre

Criar a los hijos y entrenarlos en la piedad puede ser una tarea difícil en la sociedad actual. Deseamos estos recursos para ser una fuente de equipamiento en el importante papel como madre.

Adolescente

Seguir a Cristo como una mujer joven en la escuela secundaria o la universidad puede ser difícil en un entorno complejo, impulsado por los medios de comunicación. Esperamos que fomentar con recursos para ayudar a navegar por el mundo que te rodea.

Mujer soltera

Si nunca has estado casada o te encuentras soltera de nueva, confiamos en que estos recursos te ayudarán a hacer lo mejor de esta temporada en la que el Señor te ha colocado.

Mujer casada

Independientemente de lo fácil o difícil que tu matrimonio pueda parecer, la Palabra de Dios ofrece sabiduría práctica para saber cómo vivir fielmente en esta relación.

Mentora

El impacto de los mentoras piadosas no puede ser exagerado, y el mandato para formar a las mujeres más jóvenes en la Escritura es claro. Estamos encantados de ofrecer recursos que te pueden ayudar en ese ministerio.

Líder de mujeres

Trabajar en el ministerio de mujeres es una batalla, y las demandas y retos son altos. Queremos animarte a seguir adelante, ¡porque la recompensa de vidas cambiadas vale el precio y el esfuerzo que toma!

Nido vacío

Una casa vacía de nuevo puede sentirse extraña, pero también puede proporcionar muchas oportunidades. Queremos ayudarle durante esta temporada a sacar el máximo provecho de estos años y encontrar alegría y satisfacción.

Mujeres heridas

Cuando la vida se pone difícil, a menudo nos esforzamos por mantener la perspectiva y esperanza. Confiamos estos recursos se apuntan de nuevo a la Palabra de Dios para encontrar estabilidad, seguridad, gracia, y esperanza.

Estudiante de la Palabra

¿Desea usted cavar profundamente en la Palabra de Dios? Mientras lo buscas en las páginas de Su Palabra, creemos que tu estudio producirá abundantes frutos.