Solicitud para una conferencista

Solicitud para una conferencista de Aviva Nuestros Corazones

Gracias por su interés en propagar la Palabra de Dios y el mensaje de avivamiento y feminidad bíblica, que es el corazón de nuestro ministerio. Gracias por considerarnos para servir junto a ustedes. Disponemos de un grupo de hermanas que representan el ministerio y que transmiten la Palabra de Dios con fidelidad. Cuando recibamos el formulario completado, oraremos y evaluaremos la disponibilidad de nuestras conferencistas.

No podemos aceptar más eventos para 2019. 

Es importante que tomen en cuenta lo siguiente:

  • La iglesia o ministerio que invita deberá cubrir los gastos de transporte, hospedaje y alimentos de nuestras conferencistas y su acompañante.
  • Generalmente las conferencistas no viajan solas, sino con sus esposos o con una compañera del ministerio, y este gasto también tendrá que ser cubierto por ustedes.
  • Esperamos contar con la posibilidad de solicitar una ofrenda para el Ministerio de Aviva Nuestros Corazones durante el evento, o en su defecto, que los organizadores consideren hacer una ofrenda al ministerio.
  • Las conferencistas no reciben pago alguno por participar en su evento, pero, el ministerio que invita tiene la libertad de destinar una ofrenda personal como agradecimiento por su servicio al Reino.
  • En la medida de lo posible, recomendamos invitar líderes o hermanas de otras congregaciones locales cercanas, pues nos interesa alcanzar a más personas para que el mensaje se extienda también fuera de las paredes de la iglesia local y el impacto sea mayor.
  • Nuestro equipo estará orando por este evento. De igual forma, le animamos a formar un grupo de oración con hermanas de las iglesias que participen para interceder por cada detalle de la conferencia y para que nos capacite para servir fielmente para la extensión de su reino.

De nuevo gracias por considerar Aviva Nuestros Corazones y abrazar el mensaje de Su palabra.

Habiendo considerado lo anterior le invitamos a llenar el siguiente formulario que nos ayudará a considerar nuestra participación en el evento.