Solicitud para una conferencista

Solicitud para una conferencista de Aviva Nuestros Corazones

Gracias por tu interés en propagar la Palabra de Dios y el mensaje de avivamiento y feminidad bíblica, que es el corazón de nuestro ministerio. Gracias por considerarnos para servir junto a ustedes. Disponemos de un grupo de hermanas que representan el ministerio y que transmiten la Palabra de Dios con fidelidad. Cuando recibamos el formulario completado, oraremos y evaluaremos la disponibilidad de nuestras conferencistas.

Actualmente NO estamos aceptando eventos presenciales, sin embargo consideramos eventos digitales. 

No estaremos disponibles hasta septiembre.

Es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

  • En la medida de lo posible, recomendamos invitar líderes o hermanas de otras congregaciones locales cercanas, pues nos interesa alcanzar a más personas para que el mensaje se extienda también fuera de las paredes de la iglesia local y el impacto sea mayor.
  • Aunque nuestras conferencistas no reciben pago alguno para participar, les animamos a hacer una ofrenda al ministerio de Aviva Nuestros Corazones. Pueden hacerlo visitando nuestra página de donación.
  • Nuestro equipo estará orando por esta reunion, para que Dios la use en las vidas y corazones de las que participen.

De nuevo gracias por considerar Aviva Nuestros Corazones y abrazar el mensaje de Su palabra.

Habiendo considerado lo anterior te invitamos a llenar el siguiente formulario que nos ayudará para determinar si es posible nuestra participación.