«Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.»

Genesis 2:22-23 (RV60)

Horario

Viernes, 7 de marzo

3 p.m. Inicia registro
5:30 p.m. Sesión 1
9 p.m. Cierre

Sábado, 8 de marzo

9:30 a.m. Sesión 2
1:30 - 3:30 p.m. Receso
3:30 p.m. Sesión 3
7 p.m. Cierre

Registro

Evento: $45
(*El precio es en dólares)

Regístrate ahora

Información importante:
El evento será en Español exclusivamente y no habrá interpretación a otros idiomas.
No ofreceremos transmisión en vivo.

 

Ubicación & Hoteles

Hotel Abades Navada Palace Centro de Congresos y Convenciones

Ver en Google Maps

Aviva Nuestros Corazones ha acordado descuentos especiales con el Hotel Abades Nevada para las asistentes de Ishah.

Visita su página y haz la reserva telefónicamente (+34) 958 327 200 con el número de localizador 24789 para recibir el descuento.

*Aviva Nuestros Corazones no está afiliado con este hotel ni somos responsables de las tarifas y reservaciones. Para preguntas o reservaciones contacta al hotel directamente.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Se proporcionarán comidas o meriendas en la conferencia? No se proporcionarán comidas durante el fin de semana.
  2. ¿Mi familia puede asistir? Este evento es solo para mujeres a partir de 12 años.
  3. ¿Dónde puedo alojarme durante el evento? En adición de hoteles del área y hospedajes privados, les animamos a usar el código de descuento que hemos acordado con el Hotel Abades Nevada para las asistentes de Ishah.
    Visita su página y haz la reserva telefónicamente (+34) 958 327 200 con el número de localizador 24789 para recibir el descuento.
  4. ¿Cuándo recibiré mis entradas? Recibirás un recibo por correo electrónico al comprar tu entrada. Recibirás información sobre el registro más cerca del evento que necesitarás para confirmar tu inscripción a tu llegada al Hotel Abades Nevada Centro de Convenciones.
  5. ¿Hay precios especiales para grupos? No, no tenemos precios especiales para grupos.
  6. ¿Qué pasa si me registro y por alguna razón no puedo asistir? ¿Puedo obtener un reembolso? La cuota de inscripción NO es reembolsable, pero si no puedes asistir, puedes transferir tu inscripción a otra asistente.
  7. ¿Se venderán boletos en la entrada? Los boletos estarán disponibles exclusivamente de manera digital en nuestra página web hasta el cupo límite.
  8. ¿Habrá transmisión en vivo durante la conferencia? No. No habrá transmisión en vivo.
  9. ¿Habrá cuidado de niños disponible durante la conferencia? ¡Nos encantan los niños! Pero, por favor comprende nuestro corazón. . .
    En un esfuerzo por ayudarles a ti y a otros a participar plenamente en la conferencia, y debido a la naturaleza de la conferencia y el límite de los asientos disponibles, te pedimos que hagas los arreglos necesarios para dejar a tus hijos en casa estos días.
  10. ¿Qué debería llevar para las plenarias? Esperamos que traigas a tus amigas, así como:
    • Una Biblia y un bolígrafo.
    • Meriendas para comer durante los descansos.
  11. ¿Qué pasa si mi pregunta no aparece aquí? No dudes en enviarnos un correo electrónico a info@avivanuestroscorazones.com, y estaremos encantados de ayudarte.