Anima a tu esposo | Reto de 30 días
Anima a tu esposo | Reto de 30 días

¡Prepárate para usar una herramienta poderosa en tu matrimonio!

Estamos muy emocionadas de que hayas decidido aceptar el Reto de 30 días para animar a tu esposo. A través de este desafío utilizarás una herramienta poderosa para la relación con tu esposo: el ánimo. Ya sea que estés en el período de luna de miel o sientas que tu matrimonio pende de un hilo, el estímulo puede ayudar a mantener un matrimonio ya de por sí saludable... o traer sanidad a uno que ha sido roto.

Durante los próximos treinta días, dile a tu esposo algo que admiras o aprecias de él cada día; y refrénate de decir algo crítico. A partir de mañana, recibirás un correo electrónico diario durante treinta días con un versículo de las Escrituras, un breve devocional y preguntas para reflexionar, todo diseñado para ayudarte a ser una bendición para tu esposo.

También es posible que desees realizar un seguimiento de cómo Dios usa este desafío, tanto en tu matrimonio como en tu propio corazón. Es nuestra oración que en los próximos treinta días, no solamente aprendas a animar más a tu esposo, sino que veas cómo tu matrimonio se transforma.

¡En sus marcas! ¡Listas! ¡A animar!

¿Qué puedes esperar?

Al inscribirte en uno de nuestros retos recibirás un correo electrónico donde estaremos caminando a tu lado con palabras de ánimo y aliento para motivarte a lograr tus metas de cada día. Estamos seguros de que será de mucha bendición para ti. Cada lectura del reto generalmente incluye:

  1. Un versículo o porción de las Escrituras para que medites al comenzar tu tiempo con el Señor.
  2. Un devocional relacionado con el reto elegido.
  3. Preguntas para una reflexión más profunda.
  4. Ideas para ayudarte a «Hazlo personal» y «Pon en práctica».

Ejemplos de días del reto

He aquí un ejemplo de tres correos electrónicos de este reto.

Inscríbete ¡Inicia el reto!

* Indica necesario
  • Puedes optar por no participar en el reto en cualquier momento.
  • Inmediatamente después de registrarte, recibirás un correo electrónico de confirmación y podrás comenzar el reto.