Sé animada, edificada y retada al escuchar cómo aplicar la Palabra de Dios en tu vida a través de nuestros programas diarios.

Últimas temporadas en este podcast

Nombre sobre todo nombre

Nancy te llevará en una hermosa serie a través de los nombres de Dios. Al estudiarlos, llegarás a conocer a Jesús de una manera más profunda e íntima.

Últimos episodios en este podcast

Buscar episodios pasados por

Sobre las anfitrionas

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Avales

  • Debo contarles que estoy tan tan tan feliz de poder tener éste nexo ya que el Señor a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones me rescató de la amargura que coseché al estar sirviendo en el ministerio pastoral por 14 años mal enfocada, en temas tan fundamentales como el evangelio, el servicio, el matrimonio, la verdad y el Diseño Divino para la el varón y la mujer. Nunca antes había sido saciado mi corazón con las respuestas bíblicas que ha provisto para mi vida el ministerio de Aviva, Dios me rescató para enfocar en Él TODO! Gracias nuevamente por la disposición a contactarnos, sigo instruyéndome con el ministerio y sigo proclamando la libertad y plenitud que hay en Cristo a todas las mujeres y esposas de pastor con la que me puedo contactar. Así que estoy muy feliz y agradecida porque la fuente de agua viva NO TIENE FONDO! Y como dijo el pastor Sugel en Arraigadas, Cristo provee más agua viva, que la que podrás beber en toda tu vida! Así es para mí, lo vivo y experimento a diario en El, a través de Aviva Nuestros Corazones. Sigo leyendo, comiendo la Biblia y cada libro que sale del ministerio Aviva. Bendiciones mil.

    Carla de Chile