Últimos episodios
Cristo absorbió la ira de Dios
9 de mayo de 2025
Regreso a casa: la ascención de Cristo
23 de abril de 2025
¿Por qué esperar? El ministerio de los 40 días
22 de abril de 2025
Es Pascua todos los días: la resurrección de Cristo
21 de abril de 2025
Cuando contemplo: una reflexión acerca de la Cruz
18 de abril de 2025
Detrás del velo: los milagros del Calvario
17 de abril de 2025
Una cuestión de vida o muerte: la palabra de confianza
16 de abril de 2025
Punto final: la palabra de triunfo
15 de abril de 2025
Sed agónica, agua viva: la palabra de agonía
14 de abril de 2025
¿Por qué? La palabra de abandono
11 de abril de 2025
Conexiones familiares: la palabra de devoción
10 de abril de 2025
Sin duda: la palabra de seguridad
9 de abril de 2025
Sobre las anfitrionas
Nancy DeMoss Wolgemuth
Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …
Patricia Acebal de Saladín
Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …
Avales
-
Debo contarles que estoy tan tan tan feliz de poder tener este nexo, ya que el Señor, a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones, me rescató de la amargura que coseché al estar sirviendo en el ministerio pastoral por 14 años; mal enfocada en temas tan fundamentales como el evangelio, el servicio, el matrimonio, la verdad y el diseño divino para el varón y la mujer. Nunca antes había sido saciado mi corazón con las respuestas bíblicas que ha provisto para mi vida el ministerio de Aviva. ¡Dios me rescató para enfocar TODO en Él! Gracias nuevamente. Sigo instruyéndome con el ministerio y sigo proclamando la libertad y plenitud que hay en Cristo a todas las mujeres y esposas de pastor que puedo contactar. Así que, estoy muy feliz y agradecida porque la fuente de agua viva ¡NO TIENE FONDO! Y como dijo el pastor Sugel en Arraigadas: «¡Cristo provee más agua viva que la que podrás beber en toda tu vida!». Así es para mí, lo vivo y experimento a diario en Él a través de Aviva Nuestros Corazones. Sigo leyendo, comiendo la Biblia y cada libro que sale del ministerio de Aviva. Bendiciones mil.
Carla de Chile