Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Capitán

Annamarie Sauter: Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: William Ernest Henley se crió en la pobreza, en Inglaterra en el siglo XIX. A la edad de trece años contrajo tuberculosis de los huesos, y a la edad de diecisiete su pierna tuvo que ser amputada para salvar su vida. Mientras estaba en el hospital recuperándose de la cirugía del pie que todavía tenía, escribió un pequeño poema.

Y en ese poema él habla de estar en la oscuridad. Quizás estaba hablando de depresión o desesperación. No es exactamente claro acerca de qué estaba hablando, pero él habla de ser fuerte y valiente y sin temor aún “bajo los azotes del azar”.

Él habla en ese poema de cómo sus circunstancias, por duras que eran, no podían conquistar su alma. Él dice, “Mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.” Y luego concluye con estas palabras conocidas que quizás …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación