Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Amigo de pecadores

Annamarie Sauter: Aquí está Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Tenemos este concepto que, de alguna manera, Dios está pendiente de la gente respetable, de la  gente buena. Pero el hecho es que Cristo Jesús vino a este mundo a salvar pecadores.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

A lo largo de esta semana, Nancy ha continuado con la serie, “La maravilla de Su Nombre: 32 Nombres de Jesús que cambian la vida.” Si te has perdido alguno de los programas de la serie, te animo a escucharlos en AvivaNuestrosCorazones.com.

Cuando visites nuestra página, aprovecha para enterarte de todos los detalles de nuestro próximo evento— la conferencia Mujer Verdadera “En busca de Dios”, para Latinoamérica. Únete a nosotras en este tiempo especial la próxima semana. Puedas asistir físicamente o no, oremos en un mismo sentir y busquemos al …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación