Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La Resurrección y la Vida

Carmen Espaillat: El Domingo de Resurrección no es un día de fiesta o festivo común y corriente. Aquí está Nancy.

Nancy DeMoss de Wolgemouth: La resurrección no es solo un evento, que estaremos celebrando dentro de poco. Es eso. Pero es mucho más que eso, es una Persona. Yo soy la Resurrección y la Vida.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Cada día durante el último par de semanas, Nancy ha estado analizando algunos nombres de Jesús. Esta serie se titula, "La maravilla de Su Nombre." Hoy, ella nos muestra por qué es importante conocer a Jesús como "La Resurrección y la Vida."

Nancy: Jim Garlow es el pastor de la Iglesia Skyline en San Diego, California. Y La primavera pasada él publicó esta triste entrada en su blog:

"El martes llevé a cabo el funeral del …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación