Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Buen Pastor

Carmen Espaillat: Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que Dios provee líderes para pastorear iglesias y familias. Y puedes confiar en esos líderes—no porque sean perfectos, sino porque Jesús es perfecto.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Escúchame, tu confianza no está en última instancia en tu esposo o en tu pastor. Tenemos que orar por ellos; y tenemos que pedirle a Dios que les dé sabiduría, pero en última instancia, nuestra confianza está en Jesús, el Buen Pastor.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Estamos a la expectativa de reunirnos contigo y con miles de mujeres de diferentes partes del mundo, este viernes. Queremos aplicar lo que hemos aprendido acerca de Jesús a lo largo de esta serie, y lo que Dios nos enseñó a través de la serie de programas “En busca de Dios”. Nancy y el equipo de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación