Como el Buen Pastor, día 1

  • Robert Wolgemuth dice que es muy motivador para un esposo que su esposa lo encuentre haciendo algo bien y que lo anime. 
  •  El llamado del esposo en el matrimonio es a representar al Buen Pastor, convirtiéndose él en un pastor en la vida de su esposa.
  • El liderazgo del esposo tiene que ser persuasivo, amable y convincente; todas esas cosas que le dan a su esposa el gozo de escoger seguir su liderazgo.

Día 175 | 2 Crónicas 10-12

En 1 Reyes 12-14, Israel se divide por las acciones de Roboam y Jeroboam. Roboam toma decisiones imprudentes, siguiendo el consejo de los jóvenes, mientras que Jeroboam conduce a Israel hacia la idolatría. Estos capítulos destacan la importancia de buscar el consejo del Señor y vivir en obediencia a Su palabra, evitando el peligro de la autosuficiencia y la desobediencia a Dios.

Llamadas a discipular a nuestros hijos

¿Quién es responsable del discipulado de tus hijos? Descubre la respuesta en el episodio de hoy y aprende a asumir tu rol con diligencia y amor.

Estoy atascada en un pecado sexual, ¿qué hago? | Parte 2

¿Has creído en la esperanza que tenemos en Cristo de ser restauradas a pesar de nuestro pecado? ¡Acompáñanos en el episodio de hoy!

¿Eres controladora?- Control 101: La vida de Sara| Arraigadas |

En este episodio de Arraigadas, Mónica y Susana nos guían a través de las lecciones aprendidas de la vida de Sara.

Día 175 | Salmos 99 – 104

Cuando leemos los salmos, encontramos expresiones de adoración a Dios, como: cánticos, alabanzas, oraciones, lamentos, peticiones, etc. Encontramos palabras tan humanas como las que cada una de nosotras tiene todos los días en la mente y en los labios. Lee o escucha la reflexión de la lectura bíblica de hoy.

Desde los blogs

Su Palabra no está lejos

Escritora Invitada
¿Amas la Palabra de Dios? Busca en lo más profundo de ti y sé honesta, ¿leer y meditar en las Escrituras es un deleite para ti? Quédate para co…

9 aspectos que debes conocer sobre el duelo de una viuda

Gaye Clark
El matrimonio es una relación profunda e importante, sobre ella solo está nuestra relación con Dios, pero su permanencia se limita de este lado…

Estabilidad en medio del caos de mis emociones, parte 2

Vania Anderson
¿Es posible para una joven tener estabilidad espiritual? De ser así, ¿cómo pueden los creyentes caminar en estabilidad? ¡Sigue leyendo!
Facebook Youtube Instagram Twitter-X
Derechos de autor © 2024 Revive Our Hearts Ministries
Todos los derechos reservados.
Revive Our Hearts
P.O. Box 2000
Niles, MI 49120
United States
800–569–5959
Personaliza tus preferencias de correo electrónico.
Regístrate para mantenerte conectada.
Darse de baja