Ver este mensaje en el navegador

Representando bien a Jesús

  • Nuestros hogares deben ser reconocidos por ser acogedores, hospitalarios y de fácil acceso para las personas en necesidad.
  • Cuando renunciamos a apropiarnos de las cosas estamos abriendo la puerta para experimentar a Dios de maneras que no habríamos experimentado de otra forma.
  • Somos la fragancia de Cristo, y mientras lo representamos, esperamos que otras vean al Espíritu Santo en nosotras. Verán la vida de Cristo en nuestras vidas, y querrán saber más de Él.

Me siento sola, ¿qué hago?

Puede ser que te sientas incomprendida, defraudada o que simplemente no tengas amigos. No creas la mentira de que algo en este mundo puede librarte de la soleda

Día 31 | Levítico 14 – 16

¡No te pierdas el devocional de hoy!

Aconsejadas por Su Palabra: la vanidad

Únete a nosotras en el episodio de esta semana de Arraigadas donde Yamell, Betsy & Mónica estarán abordando el tema sobre la Vanidad.

Enseñando a tus hijos a cultivar un espíritu de oración

Jesús nos modeló una vida de oración, ¿estás tú modelando lo mismo a tus hijos? Mamá, sé animada y retada con el episodio de hoy.

Desde los blogs

Repite después de mí: «Soy una cuerda en el arco del Señor»

Erin Davis
¿Te has preguntado por qué Dios permite el sufrimiento y las luchas? ¿Te has preguntado cuánto tiempo van a durar en tu vida? ¡Esta publicación…

3 maneras equivocadas de medir tu ministerio

Erin Davis
¿Cómo puedes saber si estás ministrando efectivamente en tu ministerio? ¡Hoy queremos animarte a no usar la regla equivocada!

Cuando vives la vida en «snooze»

Natalie Mariel Castillo Franco
¿Aplazas y no concluyes lo que te propones? ¿Siempre estás ocupada y no tienes tiempo para cumplir con tus prioridades? ¡Queremos animarte con …
imagen de YouTube ANC imagen de Mujer Verdadera '23
Twitter
Facebook
Website
Website
Derechos de autor © 2023.
Aviva Nuestros Corazones, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección es:
P.O. Box 2000
Niles, MI 49120

Actualizar tus preferencias | Salir de esta lista