Biografía de Robert Wolgemuth

Por Escritor Invitado

Robert creció como el cuarto de seis hijos de una familia dedicada a conocer y servir a Jesus. Llegó a conocer a Cristo personalmente siendo un niño de cuatro anos.  Poco después de su conversión, Robert pasó varios años en el campo misionero con sus padres y hermanos.

Graduado en el 1969 de la Universidad de Taylor, Robert es el padre de dos hijas adultas, dos yernos y cinco nietos, de 12 a 19 años de edad. Su esposa, Bobbie, se fue al cielo en el 2014, después de una larga y valiente batalla contra el cáncer.

Robert tiene un profundo amor por Cristo, su familia, la iglesia, y la obra de Dios en el mundo. También venera la Palabra de Dios y es un estudiante entusiasta de las Escrituras.  Anciano y maestro de Escuela Dominical en la Primera Iglesia Presbiteriana de Orlando, el mayor gozo de Robert es introducir a las personas a la gracia salvadora de Jesús.

Él es un maestro de la Biblia y un exitoso autor de más de veinte libros. Sus libros incluyen Ella me llama papá y la secuela de Todavía me llama papá, El lugar más importante en la Tierra, y Qué hay en la Biblia: La historia de Dios a través del tiempo y la eternidad, co­escrito con R.C. Sproul. También ha escrito las notas de la Biblia Devocional de papá. Sus otros trabajos de colaboración incluyen Hombres de la Biblia, El año más importante en la vida de un hombre, y Parejas de la Biblia.

Robert Wolgemuth ha estado en el negocio de los medios de comunicación desde hace cuarenta años. Ex presidente de Thomas Nelson Publishers, ahora es dueño de Wolgemuth & Associates, Inc., una agencia literaria que representa con exclusividad el trabajo escrito de más de 100 autores, entre ellos Joni Eareckson Tada, Ravi Zacharias, Alistair Begg, Os Guinness, Ronald Azul , Albert Mohler, RC Sproul, Dennis & .  Esperamos ver lo Rainey, Ellen

Vaughn, Russell Moore, Kevin DeYoung, Greg Laurie, Patrick Morley, Tony Perkins, Ray & Jani Ortlund, Tim Challies, y Henry Blackaby.

Entre sus logros profesionales, Robert ha servido dos términos como Presidente de la Asociación de Editores Cristianos Evangélicos.