Reto de oración para jóvenes solteras

¡Hola jóvenes verdaderas!

Alguien me dijo una vez que la soltería es un "regalo". Me ha tomado mucho tiempo para estar de acuerdo con la idea, pero hoy en día, sinceramente, puedo decir que mis años de soltería han sido los años de mayor crecimiento e intimidad en mi relación con Dios. La soltería me ha dado la oportunidad de dedicarme a la oración y al servicio sin distracciones.

Quiero compartir una guía de oración contigo, lo escribí como un reto para mi oración personal, pero hoy quiero extenderlo a todas las jóvenes verdaderas que quieran hacer buen uso de este hermoso tiempo que el Señor les ha regalado.  Son 15 razones por las que puedes orar durante quince días, puedes descargarlo gratuitamente con la condición de que lo compartas con otras.

¡Haz click en la imagen y descárgalo ya!

¿Lo hacemos juntas? A partir del lunes estaremos recordándote un motivo de oración diario al final de cada publicación en el blog. Mantente atenta

Comparte con nosotras otros motivos por los que podemos orar. ¡Nos encanta leer tus comentarios!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Ginny Melby

Ginny Melby

Después de graduarme de la Universidad de Wheaton en 2014, viví en Santo Domingo, RD durante 6 meses. Ahora yo soy profesora de primer grado de inmersión en español en Michigan, EE.UU..

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación