El matrimonio en el país de los cuentos de hadas

Tanto Cenicienta, como Blanca Nieves, y la Sirenita vivieron felices para siempre…Luego de haberse casado. Pero eso solo ocurre en el país de los cuentos de Hadas.

Aquí en el mundo real, las solteras a menudo tenemos estrellitas en los ojos, soñando con un matrimonio, mientras las mujeres casadas recuerdan con suspiros sus días de solteras.

No tomó mucho tiempo para que reconocieran que su matrimonio no sería una dicha eterna.

Ya sea que se trate de un hada madrina olvidadiza o que su varita mágica no funcionó bien — los matrimonios hermosos no ocurren porque sí. Tu príncipe es un pecador (al igual que la princesa con quien se casó). Por eso quiero que nos enfoquemos en el compromiso número 10 del Manifiesto de la Mujer Verdadera:

“Honraremos la santidad, la pureza y la estabilidad del compromiso matrimonial—ya sea el nuestro o el de otros”.

Casada o no, realmente espero que asumamos ese compromiso.

 

A las solteras: Queremos seguir compartiendo en el blog, reflexiones que las ayuden a tener la perspectiva correcta. Podrán beneficiarse de las enseñanzas de otras mujeres sobre el matrimonio, ya sea para equiparse ustedes mismas como para estimular y orar por tus amigas casadas.

 

A las felizmente casadas: Estoy muy contenta de que tengas un buen matrimonio. Aun así, siempre hay lugar para mejorar. En el blog tratamos de tener herramientas prácticas que bendigan tu matrimonio aún más.

A las que no están felizmente casadas: Hay esperanza para tu matrimonio. Si crees que Dios levantó a Jesús de los muertos, entonces, conoces que Él se especializa en traer vida a aquellas cosas que están muertas. ¿Tomarías un momento ahora para unirnos en oración y pedirle a Dios que te de esperanza y te ayude? ¡No te rindas!

¿En cuál de las tres categorías te encuentras? Comparte con nosotras algún comentario. Tengo curiosidad de escucharlo.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Paula Hendricks Marsteller

Paula Hendricks Marsteller

Paula se graduó del Instituto Bíblico Moody en 2005 con una licenciatura en Comunicación Impresa. Dos semanas más tarde, ella comenzó a trabajar en Revive Our Hearts, donde actualmente se desempeña como Directora de Redacción y Editorial. Su … leer más …


Únete a la conversación