Veinticinco centavos en cada ocasión

Nancy DeMoss Wolgemuth: Hace años un conocido predicador describió una vida rendida de esta manera:

“Creemos que darnos por completo al Señor es como tomar un billete de $1,000 y ponerlo sobre la mesa. ‘Aquí está mi vida, Señor. Te la entrego toda’.”
"Pero la realidad para la mayoría de nosotros es que Él nos hace ir al banco a cambiar el billete de $1,000 por monedas de veinticinco centavos. Vamos por la vida entregando monedas de veinticinco centavos aquí y cincuenta centavos allá”

Nancy: ¿Qué significa ofrecer veinticinco centavos en cada ocasión? Bueno, Dios puede pedirte que sacrifiques los próximos treinta minutos para llamar a una suegra que puede ser muy negativa, o hablar con un hijo adolescente, o renunciar a dormir toda la noche para cuidar a un hijo enfermo.

Puede ser que tu día parezca tan rutinario y que nada de lo que haces en realidad importa. No olvides que cada sacrificio de veinticinco centavos es importante en la economía de Dios.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación