Nancy DeMoss Wolgemuth

Come Adore Meditaciones navideñas de piano

Mientras esperas, ven a adorar

El Adviento es una temporada de preparación mientras nos preparamos para celebrar a Emanuel, «Dios con nosotros». Pero más que eso, es una temporada de espera mientras aguardamos Su regreso. Come Adore es un álbum de música de piano edificante, tocado por Nancy DeMoss Wolgemuth, con el cual aumentarás tu emoción que anticipa la Navidad con canciones como «Ven, Jesús muy esperado» y «Qué Niño es este». Sintoniza tu corazón para alabar con los himnos favoritos como «Venid, fieles todos» y «Noche de paz». Mientras esperas, ven a adorar.

Sé inspirada junto a tus seres queridos mientras dejas que la música trascienda la prisa que generalmente acompaña esta temporada, y fija tus pensamientos en Cristo: la verdadera razón de nuestra celebración.

Sobre Nancy

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Compra Come Adore

Llena tu hogar con la música relajante de la temporada haciendo que Come Adore sea tu tradición de Adviento. Asegúrate de poder escucharlo durante mucho tiempo solicitando un disco compacto o una copia digital en la tienda de Revive Our Hearts.

Obtén el cancionero

Deja que la música inspire a un músico en tu vida ordenando el cancionero de Come Adore, con arreglos para piano de cada título del álbum.