Transcripción

Es un gran gozo para mi iniciar con ustedes la lectura del libro "En busca de Dios. Debo confesarles que hace unos años Dios usó este material para llevarme de rendida ante su Palabra y pude experimentar un gran avivamiento en mi vida espiritual. Dios me mostró tantas áreas en las que necesitaba un arrepentimiento geniuno y me llevó por caminos que aunque fueron difíciles de transitar, me llevaron a un gozo pleno y a una abundancia sin igual. 

Hoy vamos a reflexionar acerca de la primera semana, así que te invito a que veas el siguiente vídeo blog y que te unas a esta búsqueda colectiva de Dios. ¡Cuánto me alegro de que estemos haciendo esto juntas!

¿En cuál de estás áreas has recibido convicción de pecado? Únete a la conversación en la sección de comentarios. Queremos saber cómo Dios te ha hablado a través de este estudio. Iremos recopilando los testimonios de las participantes para publicarlos y animar a otras a unirse al club de lectura. Puedes enviárnoslo a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) o a nuestro correo electrónico jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com.

¡Corre la voz y vayamos juntas en busca de Dios!

Moderadora