Transcripción

¡Hoy es lunes! Continuamos con nuestro estudio bíblico y ya llegamos a la semana 5. Si has estado junto a nosotras durante estas cuatro semanas estarás de acuerdo conmigo y es que podemos decir que Dios se mueve de maneras misteriosas, y así lo hemos visto en el testimonio de Débora y en el mío, quizás muchas personas no puedan verle nada «bonito» o glorioso, pero cada vez que veo a Débora o la escucho hablar solo puedo ver Gracia y Misericordia, veo a un Dios que es capaz de transformar una herida vil en una hermosa cicatriz que apunta a su maravilloso amor. Al aprender del ejemplo de Ester y Mardoqueo esta semana, tenemos que confiar en que el Señor está orquestando nuestras vidas y hace que todas las cosas obren juntas para bien, incluso si no podemos verlo en ese momento. 

Te invito a que te unas a nosotras y continuemos este viaje por las Escrituras. 

Frases Resaltadas:

  • No te asustes y no tengas miedo de actuar cuando sea el momento de actuar. Por el contrario, a pesar de todo, confía los resultados a Dios, incluso cuando las circunstancias parecen indicar tu destrucción.
  • Dios todavía está en control, ordenando providencialmente todas las cosas para cumplir sus propósitos.
  • Dios a menudo escoge el tiempo que se ve más oscuro y el más desesperado para mostrar Su poder y gloria.
  • Su gracia siempre brilla contra el telón de fondo más oscuro.
  • Dios está en control de las decisiones y planes aparentemente insignificantes.

Profundiza más:

  • ¿Qué has podido aprender sobre el carácter de Dios a través de este estudio? ¡No te olvides de dejarnos tus preguntas y compartir tus fotos con las hermanas que están haciendo este estudio contigo!