Transcripción

¡Llegamos a la meta! Terminamos el club de lectura del libro Joven Verdadera: firme en un mundo que intenta seducirte. En el episodio de hoy, Betsy nos lanza un reto.

Frases destacadas

Quiero retarte a que hagas dos cosas que pueden parecerte completamente imposibles: Sé fuerte y permanece firme. Si esto se lo hubiesen dicho a mi yo más joven, te aseguro que mi respuesta hubiese sido: “¡no te imaginas cuanto he tratado de ser fuerte pero en realidad no puedo! ¡Por más que intento estar firme por un largo tiempo no puedo permanecer!”

Efesios 6:10-17 es el famoso pasaje que menciona la armadura de Dios. En estos versículos hay dos mandatos claves: sé fuerte y permanece firme. 

La clave para ser fuerte se encuentra en conocer la fuente correcta de poder. Cristo es fuerte y la fortaleza que necesitamos para permanecer firmes, ante los embates del enemigo, se encuentra en Su poder. El mandato es claro: sé fuerte en el Señor y en su gran poder.El mundo quiere hacerte creer que eres fuerte en ti misma y te ha vendido una idea falsa de empoderamiento. ¡No le creas! Eres más débil de lo que te imaginas, pero si estás en Cristo, Él es fuerte en ti. Estás unida a Cristo y en Él tienes todo el poder que necesitas para vencer. 

Cree por fe que las fuerzas que necesitas para permanecer firme se encuentran solo en Él. Y cuando te digo que creas por la fe, es que puedas …

Moderadora