10 preguntas para hacerles a tus parientes en el Día de Acción de Gracias

Tú eliges (¡Solamente prepárate a responder estas preguntas tú misma! No sería justo que le preguntaras a otros si no estás dispuesta a responderlas tu misma.)

1. ¿Cuál ha sido una de las maneras más significativa en la que alguien te haya agradecido? (alguna vez, este año en curso, - tú eliges.)

2. ¿Cuál ha sido la manera más significativa en la que le has agradecido a alguien?

3. ¿Cuál ha sido la dificultad o lucha que has tenido durante este año de la Cuál estás más agradecido? ¿Cómo esa lección que aprendiste ha cambiado tu vida?

4. ¿Cuál es una de las personas más agradecida que conoces? Cuéntame un poco sobre esa persona.

5. ¿Cuál ha sido uno de los regalos más significativos que has recibido?

6. ¿Cuál es esa cosa por la que te sientes agradecido una y otra y otra y otra vez? (No puedes aguantar ser agradecido, lo sientes una y otra y otra vez.)

7. ¿Qué es eso con lo que luchas por agradecerle a Dios?

8. Cuéntame sobre alguna vez en la cual pretendiste ser agradecida pero en realidad no lo sentías.

9. ¿Qué es eso que te detiene al expresar agradecimiento más a menudo?

10. ¿Hay alguien a quien le quieras agradecer pero aún no lo has podido lograr? ¿Quién? (¿Lo puedes hacer hoy?)

Déjame saber como te va! ¿Aprendiste algo nuevo sobre tus parientes? ¿Tuviste alguna conversación significativa? ¡Yo espero que sí!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Paula Hendricks Marsteller

Paula Hendricks Marsteller

Paula se graduó del Instituto Bíblico Moody en 2005 con una licenciatura en Comunicación Impresa. Dos semanas más tarde, ella comenzó a trabajar en Revive Our Hearts, donde actualmente se desempeña como Directora de Redacción y Editorial. Su … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación