¿Cómo debe lucir la sumisión en una mujer casada?

Esta semana hemos estado hablando acerca de la sumisión y hoy queremos que le des un vistazo a la manera en la que esta debe lucir en el corazón de una mujer casada. Descubre lo que la sumisión es y no es en esa etapa de vida. ¡Reprodúcelo!

Te animamos a sentarte a hablar de este tema, con una mujer madura en tu congregación. ¿Qué tal si ven este vídeo juntas? Hazle preguntas, aprende de la manera en la que ella responde bíblicamente al llamado a ser como Cristo al someterse a su esposo. No te olvides de orar por ella para que Dios la use como un reflejo de su carácter.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación