Compartiendo el regalo (El Evangelio)

La verdad es que soy una persona muy distraída. A veces me voy lejos pensando cuando estoy trabajando, o en medio de la iglesia mi mente se puede ir a qué cosas tengo que hacer cuando llegue a mi casa o qué voy a comer/cenar (dependiendo de la hora).

Lo mismo nos pasa con la Navidad. Probablemente como yo, te distraes de lo que es realmente importante en esta época del año (y todos los días del año). En Navidad, no simplemente estamos celebrando el nacimiento de Jesús. ¡También celebramos Su muerte y resurrección! ¿Por qué? Porque la única razón por la que Jesús vino al mundo fue para morir en nuestro lugar y darnos VIDA.

“Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús. Aunque era Dios, no consideró que el ser igual a Dios  fuera algo a lo cual aferrarse. En cambio, renunció a sus privilegios divinos; adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre, se humilló a sí mismo en obediencia a Dios  y murió en una cruz como morían los criminales. Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua declare que Jesucristo es el Señor  para la gloria de Dios Padre”. (Filipenses 2:5-11)

¡Este es el Evangelio! Y en esta fecha importante nunca está de más recordarlo para no perder el enfoque o incluso enseñárselo a personas que aún no lo conocen.

Al descargar nuestros Ebook "Guía de supervivencia de una joven de Navidad" encontrarás todas las ideas a partir de la página 38, y un poco más en las páginas 68 y 69. ¡Descárgalo y pon manos a la obra! 

¿Qué otras ideas creativas para llevar el Evangelio te gustaría poner en práctica esta Navidad? Compártelas en la sección de comentarios.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nicole Tejera de García

Nicole Tejera de García

Nicole Tejera de García es diseñadora de Aviva Nuestros Corazones y Revive Our Hearts, su pasión es servir a Dios en todas las áreas de su vida. Sirve como vocalista en el grupo de adoración de su iglesia local. Está … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación