Ganadoras premios #SalyLuz

Hace unas semanas estuvimos motivando a todas las jóvenes que estén usando sus redes sociales con el fin de dar a conocer su fe a compartir con nosotros lo que están haciendo y ha sido maravilloso leer sus blogs y sus redes sociales saturadas de la luz del Evangelio.

Nuestro deseo detrás de todo esto es animarles a hacer la diferencia y a levantar la verdad de la Palabra de Dios en todo lugar, incluso en la oscuridad de los medios digitales. ¡Así que estamos listas para anunciarles quienes son las ganadoras de nuestros premios #SalyLuz! ¡Fanfarria por favor!!

Glennys Carela – Decidida a vivir contra-cultura

Ella se describe como “una chica normal como cualquier otra; solo que un día decidí vivir en y por el evangelio de Cristo”. Glennys es médico, trabaja en un centro de rehabilitación y ha sentido un fuerte llamado a compartir la verdad de Dios en sus redes sociales y en su blog. Llamando a muchas al Único que verdaderamente puede rehabilitar el alma: Jesús.

Me encantó este post de su blog: http://glennyscarela.com/viviendo-el-evangelio/

Visita su Facebook y su Instagram.

Carolina Pérez Roa –Apuntando a Cristo

Es una joven chilena que escribe en su blog “Fijando mis ojos en Cristo” con un estilo  muy maduro y profunda. Ella comparte fotos de la creación, poemas, sermones de predicadores y reflexiones personales acerca de sus lecturas. ¡Me impresiona ver jóvenes que no se conforman al estilo infantil!

Encuentra su blog aquí, me encantaron las publicaciones de esta categoría: https://prcarolina.wordpress.com/category/mis-meditaciones/

Carolina García Domínguez - Un corazón misionero

Es una joven dominicana, educadora y amante de los niños que ha rendido Su vida al Señor y a servirle en las misiones dentro de su propio país en una comunidad muy necesitada. En su blog ella cuenta sus experiencias y lo que el Señor le va mostrando a través de ellas.

En esta publicación Carolina cuenta su experiencia llevando un grupo de Mujer Verdadera 101 en la comunidad donde sirve al Señor.

Ana Patricia Heredia Minaya – Una chica sobre la Roca

Luego de una conferencia, Ana Patricia inició este blog con el fin de ayudar a jóvenes a construir una perspectiva bíblica sobre temas cotidianos. Esta iniciativa se ha expandido y ahora esta página cuenta con un equipo de trabajo y abarca otras redes sociales como Instagram y Facebook.

No dejes de visitar este blog: http://www.sobrelarocaestoy.com/

Masiel Mateo – Inspirando a otros a ser luz en las redes

Es una joven que ha decidido poner su carrera y habilidades al servicio a Cristo. Además de servir a nivel ministerial en el área Marketing Digital, Masiel tiene un marcado deseo de ayudar a otros a ser luz en sus redes. En su blog ella comparte tips y herramientas para que puedas iniciarte en el mundo digital.  ¡Solo necesitas darle una ojeada a sus redes sociales para animarte!

Mira qué hermoso: Instagram y Pinterest.

Magdiel de Salas – Ayudando a los sordos a experimentar el Evangelio

Magdiel utiliza el lenguaje de signos para comunicar el mensaje de las canciones de adoración a los sordos. Ella nos dice:

El Señor ha ensanchado mi corazón para la comunidad sorda y su necesidad de Cristo. Es más fácil para ellos ver un video que leer paginas y paginas de letras. A ellos les gusta sentir las canciones, historia o lenguaje con muchas expresiones y llenas de movimiento; Esto hace el mensaje vivo y trascendente.

Ella circula vídeos de sí misma que firman la verdad de la Palabra de Dios como la siguiente:

Mira más en su página de Youtube aquí.

Andrea – Creadas para Dios

Es una chica venezolana de 14 años que ama el diseño y ha creado dos perfiles de FB para compartir textos bíblicos, reflexiones y frases. Es un verdadero gozo ver jóvenes que no menosprecian su juventud, sino que usan lo que Dios les ha dado para llevar la luz de Su Palabra.

Aquí te comparto sus páginas de FB:

https://www.facebook.com/CreadosParaDios/

https://www.facebook.com/DesingForGod/

Un reconocimiento especial

No puedo dejar pasar esta oportunidad para reconocer a dos jóvenes que están  usando sus vidas y talentos para llevar luz  a mujeres y jóvenes. Ellas son Nicole (izquierda) y Clara Nathalie (derecha).

Nicole es una publicista que ha puesto a un  lado las ofertas de empresas seculares para  usar sus talentos y servir en Aviva Nuestros  Corazones y Joven Verdadera. Ella es la  diseñadora gráfica de los hermosos artes  que compartimos y quien maneja las redes  sociales.

Clara Nathalie es un testimonio hermoso  de la transformadora gracia de Dios. El  evangelio ha cambiado su cosmovisión y  ella literalmente lo ha dejado todo para  servir detrás del telón en la misión de  llamar a las mujeres a la libertad en Cristo. Además de ser una colaboradora frecuente en Mujer Verdadera y Joven Verdadera, Nath (como le llamamos) es quien administra la página Web de Aviva Nuestros Corazones y quien edita todo el contenido de la misma.

Y como si esto fuera poco, Clara Nathalie también es la administradora de Diario Bíblico, una comunidad que busca inspirar y proveer ideas prácticas para hacer el tiempo en la Palabra más enriquecedor y memorable. Búscales en Facebook y en Instagram.

Deja que la Luz de Cristo brille en ti

Estos son solo algunos ejemplos de cómo las redes sociales pueden usarse para la gloria de Dios. ¡Las posibilidades son interminables! Te animamos a seguir siendo luz no solo en las redes, sino también donde quiera que te encuentres.

¡Sigue declarando fielmente la verdad de Dios en tu vida y en las redes! No podemos esperar hasta el próximo año para descubrir cómo Dios les ha usado.

P.D. Necesitamos que las ganadoras nos envíen su correo electrónico a jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com , queremos enviarles un CD digital de Jonathan y Sarah como una manera de animarles.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación