Vlog: ¿Por qué dependo de la aprobación de los demás?

Si tu felicidad o estado de ánimo dependen frecuentemente de lo que las personas piensan o dicen de ti, entonces es muy probable que hayas caído en la horrible trampa de la búsqueda de la aprobación humana. Descubre qué tan enredada estás, por qué llegaste ahí y cuál es la vía de escape en el Vídeo Blog de hoy:

Usa estas frases en tus redes sociales:

Temer a la gente es una trampa peligrosa, pero confiar en el Señor significa seguridad. Prov. 29:25 #JovenVerdadera

El problema no es que quieras aprobación, es dónde estás buscándola. En Cristo está todo lo que necesitas. #JovenVerdadera

En el fondo no es la aprobación de tus amigas, tus padres o tu novio la que estás buscando, esto sólo es un reflejo de la necesidad que tienes de ser aprobada por Dios. #JovenVerdadera

Si no has creído el evangelio te invito a pedirle al Señor que te dé convicción de pecado y que te dé ojos para ver el sacrificio de Cristo en la cruz como lo único que necesitas para salvación. Toda la aceptación que necesitas la encuentras en Él. #JovenVerdadera

Y si eres creyente y aún luchas con el deseo de ser aprobada, regresa a la cruz, mira a Cristo, predícate el evangelio todos los días. #JovenVerdadera

El Padre envío a Cristo nuestro sustituto perfecto para liberarnos de la esclavitud de llenar el estándar. #JovenVerdadera

¡Eres completa y eternamente aceptada en Cristo! #JovenVerdadera

¡Mantente atenta, durante la semana estaremos compartiendo entradas relacionadas a este tema!

Ahora te toca hablar a ti. ¿Estás luchando también? ¿Cuál es tu próximo paso?

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación

Recursos relacionados