Vlog: ¿Por qué dependo de la aprobación de los demás?

Si tu felicidad o estado de ánimo dependen frecuentemente de lo que las personas piensan o dicen de ti, entonces es muy probable que hayas caído en la horrible trampa de la búsqueda de la aprobación humana. Descubre qué tan enredada estás, por qué llegaste ahí y cuál es la vía de escape en el Vídeo Blog de hoy:

Usa estas frases en tus redes sociales:

Temer a la gente es una trampa peligrosa, pero confiar en el Señor significa seguridad. Prov. 29:25 #JovenVerdadera

El problema no es que quieras aprobación, es dónde estás buscándola. En Cristo está todo lo que necesitas. #JovenVerdadera

En el fondo no es la aprobación de tus amigas, tus padres o tu novio la que estás buscando, esto sólo es un reflejo de la necesidad que tienes de ser aprobada por Dios. #JovenVerdadera

Si no has creído el evangelio te invito a pedirle al Señor que te dé convicción de pecado y que te dé ojos para ver el sacrificio de Cristo en la cruz como lo único que necesitas para salvación. Toda la aceptación que necesitas la encuentras en Él. #JovenVerdadera

Y si eres creyente y aún luchas con el deseo de ser aprobada, regresa a la cruz, mira a Cristo, predícate el evangelio todos los días. #JovenVerdadera

El Padre envío a Cristo nuestro sustituto perfecto para liberarnos de la esclavitud de llenar el estándar. #JovenVerdadera

¡Eres completa y eternamente aceptada en Cristo! #JovenVerdadera

¡Mantente atenta, durante la semana estaremos compartiendo entradas relacionadas a este tema!

Ahora te toca hablar a ti. ¿Estás luchando también? ¿Cuál es tu próximo paso?

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

Artículos relacionados

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.