Vlog:¿Sin Cesar? - Mi actitud ante la oración

Cultivar una vida de oración no es nada fácil, a veces nos fijamos estándares muy altos de cómo debe ser, en ocasiones queremos seguir una sere de "pasos" y nos frustramos al no alcanzarlos y ser inconsistentes. La Biblia nos enseña una forma clave para crecer en la oración, descúbrelo en este video blog:

Aparta tiempos a sólas para buscar a Dios en oración pero también disfrútalo en todo tiempo.

Que nuestra actitud siempre sea como la de un ciervo sediento que anda en busca de agua. ¡Búscalo hoy!

BONO: ¡Tenemos un hermoso regalo para ti! Un poster de Nicole Tejera que te puede servir de recordatorio de tu busqueda del Señor. Puedes imprimirlo y enmarcarlo como ves en esta imagen, descárgalo dándole click:

Únete a la conversación y déjanos tus comentarios, nos encanta leerlos. :D

 

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com
El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen dos niños y una niña.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación