Un regalo de Navidad para ti

La Navidad se trata del regalo de Dios a la humanidad. El Padre entregó a Su Hijo para que pecadores, muertos y alejados de Dios, pudieran vivir y para mostrarles el camino a casa. ¡Ese ha sido el mayor de los regalos de toda la historia! El privilegio de haber recibido esta hermosa dádiva de Dios nos debe llevar a celebrar sin parar. Y para ayudarte a festejar, hemos preparado un obsequio especialmente para ti, que eres una joven que anhela permanecer firme en la verdad en medio todas las distracciones de esta época.

“Guía de supervivencia para una joven en Navidad” tiene como objetivo ayudarte a fijar tus ojos en el verdadero regalo de la Navidad, Jesús.

Observa la Navidad con una perspectiva bíblica y a través del lente del Evangelio.

Betsy Torres de Gómez, Clara Nathalie Sánchez, Sarah Jerez, Nicole Tejera de García, Jeanine Martínez y Patricia García de Namnún abordan temas relevantes para la etapa de vida en la que te encuentras, saturados de verdad bíblica y con aplicaciones prácticas que te ayudarán a crecer en tu relación con Dios y los demás en este tiempo de festividad. Este ebook está lleno de situaciones reales que muy probablemente estás atravesando, como la falta de disciplinas espirituales en estos días, la carencia de dominio propio y el consumo excesivo de comida, la lucha interna con los sentimientos de soledad y la insatisfacción por los deseos no cumplidos. Descubre por qué la Navidad es tu propia historia de Salvación, sé confrontada con la sencillez de Jesús ante los excesos propios de estos tiempos y sé animada con la esperanza que llenará tu corazón de gozo.

Si necesitas instrucción de la Palabra de Dios para salir victoriosa de las tentaciones propias de los días festivos, entonces este libro digital es para ti.

¡Y todavía falta mucho más! Hemos incluido más regalos:

  • Recetas navideñas por “Las Delicias Del Buen Vivir
  • Una tarjeta de Navidad para imprimir
  • Etiquetas para tus regalos listas para imprimir
  • Hoja de gratitud por el 2016
  • Hoja de oración y metas del año siguiente

¿Estás lista para recibir todos estos regalos?

Descarga el ebook gratuitamente aquí.

¡Compártelo con tus amigas y en tus redes sociales! Únete a la conversación en la sección de comentarios.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación