Una joven pro-vida responde a Teen Vogue

Luego de una desconcertante publicación de la revista Teen Vogue acerca de consejos para apoyar a una amiga después de un aborto, la adolescente Autumn Lindsey publicó un video en el que manifiesta su postura pro-vida y nos ayuda a pensar en lo torcido que está el mundo en que vivimos. Toma unos minutos para que lo veas:

¿Y tú cómo aconsejarías a una joven que ha pasado por la terrible experiencia de un aborto? ¡Compártenos tu comentarios más abajo! Durante esta semana estaremos enfocadas en este tema, ofreciendo herramientas y esperanza para aquellas que han atravesado esta triste situación y para aquellas que lo están considerando. Mantente atenta a las próximas publicaciones.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen dos niños y una niña.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación