VIDEO: Conversatorio entre chicas con Mary Kassian

Unos meses atrás, en la pasada conferencia Mujer Verdadera '15, un grupo de chicas muy curiosas llegaron al estudio de grabación deseosas de conocer a Mary Kassian (una de las conferencistas y coautora junto a Nancy Leigh DeMoss del libro "Mujer Verdadera 101"). Su lider de grupo pequeño estaba haciéndole una entrevista a Mary, así que todas pudieron entrar.

¿Qué crees que hicieron? Lo que a las chicas más nos gusta hacer... ¡hablar y tomarse fotos! Cargadas de emoción, iniciarion un interesante conversatorio acerca de las luchas comunes que las jóvenes enfrentan a la hora de intentar ser sabias en un mundo cada vez más salvaje. Entre preguntas, confesiones y testimonios construyeron un momento muy especial.

¡Quiero que tú también seas parte!

Imagínate que estás sentada junto a estas chicas y dale a "play".



*Si puedes leer en inglés y quieres adquirir el libro de Mary que las chicas mecionan. Haz click aquí: Girls Gone Wise in a World Gone Wild

Al ver el vídeo, ¿te surge alguna inquietud? ¡Nos encantaría saber tu opinión acerca de estos temas! Escríbenos en la parte posterior de comentarios y únete a la conversación.

-------------

Bono: ¿Quieres saber si eres una cristiana genuina? Aquí te dejo una de las enseñanzas de Mary Kassian en Mujer Verdadera '15. Haz click aquí.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación