Vlog: 5 razones para cultivar tu interior

Siéntate conmigo, quiero que seamos sinceras acerca del tiempo que empleamos para cultivar y adornar nuestro interior. Quiero lanzarte un reto mientras vives en la generación que está fascinada por la belleza externa.

¡Recapítulemos! ¿Por qué cultivar nuestro interior?

  1. Es la voluntad de Dios.
  2. Fuiste creada con un diseño hermoso.
  3. El pecado arruinó la belleza de tu interior.
  4. El Evangelio lo restaura todo.
  5. Nuestra belleza interior valida nuestra fe.

¡Acepta tu feminidad con gozo! Riega tu interior con la Palabra de Dios y florece, porque tu belleza interna refleja parte del carácter de Dios.

Si deseas unirte a nosotras en una rutina de belleza interior por las próximas 10 semanas, adquiere el libro Mujer Verdadera 201: Diseño Interior. ¿Quieres saber dónde puedes encontrarlo? Busca el distribuidor de Editorial Portavoz más cercano aquí . También puedes comparlo en el portal de Editorial Portavoz y en Amazon. (Puedes darle un vistazo al libro en esas páginas de Internet.)

¿Cómo lo haremos?

Contenido: Este libro contiene 10 capítulo que corresponden a 10 semanas y a su vez, cada semana está dividida en 5 días de forma que puedes completar las lecturas de lunes a vernes. Recuerda que este es un libro de trabajo y vas a interactuar con el contenido y tienes la oportunidad de hacerlo completamente tuyo.

Dinámica: Publicaremos un video cada lunes (iniciando el 12 de junio) que incluye el panorama general y la motivación de la semana. Además en el blog estaremos compartiendo publicaciones relacionadas a las lecturas del capítulo en cuestión. ¡Asegúrate de visitar el blog para que conversemos en la sección de comentarios! 

Tu respuesta: ¡Conversemos en las redes sociales! Si tienes un testimonio o una experiencia qué compartir de esta rutina de belleza interior escríbenos a jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com. ¡Será un gozo escuchar de primera mano lo que Dios está haciendo en tu vida!

¡No podemos contener la emoción! ¿Te animas a añadir una razón más a la lista? Dinos en la sección de comentarios una razón más por la que debemos cuitivar nuestro interior. ¡Únete a la conversación!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación

Recursos relacionados