Aunque vives en una generación controlada por sus sentidos y emociones, Dios te llama a que te caracterices por todo lo contrario. Por el dominio propio y por el auto control y por el poder de decir sí a lo bueno y no a lo que te esclaviza.
De eso se trata el tema de esta semana en nuestro club de lectura de Mujer Verdadera 201: Diseño Interior. De la disciplina…
que enseñen a las jóvenes a que amen a sus maridos, a que amen a sus hijos, a ser prudentes, puras, hacendosas en el hogar, amables, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada. Tito 2:3-5
¡Reprodúcelo!
Es mi oración que seas una joven capaz de refrenar tus deseos carnales, con dominio de tus emociones y con la serenidad de sopesar las consecuencias de tus acciones antes de actuar.
¡Dinos desde donde estás siguiendo el club de lectura en la sección de comentarios! Si tienes un testimonio o una experiencia que compartir de esta rutina de belleza interior escríbenos a jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com. ¡Será un gozo escuchar de primera mano lo que Dios está haciendo en tu vida!
Únete a la conversación